FEMENINA WORKSHOP es una experiencia única, creada desde la perspectiva Femenina

Desde el prisma tanto de la astrología, las profecías de culturas ancestrales y el estudio profundo de la naturaleza humana y nuestro sentido, se predijo que en la era que vivimos actualmente se darían cambios drásticos en el mundo como lo conocemos, cayendo los antiguos paradigmas. Siendo la era de la energia femenina. La mujer toma un papel relevante de guía para la humanidad desde la irradiación de luz y amor.  Amor bien entendido, como ama la naturaleza en su crudeza e incondicionalidad.
 Siendo un símbolo de luz para la galaxia entera.

 

Les invitamos a compartir una experiencia única y sanadora. Un retiro de fin de semana para profundizar en el autoconocimiento desde la perspectiva femenina.

A través de Movimientos esenciales, Danza, Meditaciones guiadas, Técnicas Gestalt y Nuevas Constelaciones Familiares, disfrutaremos de un viaje de autoconocimiento en pleno contacto con la naturaleza, acompañado por una dieta sana y equilibrada, ecológica de productos de la zona. Cero residuos.

Esta oportunidad es un espacio para ti misma, para re-conectar con la sabiduría de tu linaje, tu propia identidad a través del soporte de la tribu, lo cual nos ayuda a sanar la relación con nuestro genero y el Sagrado femenino. Realizaremos un trabajo para elevar nuestra energía y alinearnos con nuestra version mas elevada y Propósito de VIDA.

 

 

 

Durante esta experiencia, iremos desde la sombra y comprensión de nuestras limitaciones actuales, para perdonar, integrar  y transcender patrones repetitivos, sanando relaciones. Integraremos energias densas como ansiedad, tristeza, rabia, tomando conciencia de la información clave tras diversos estados emocionales  y nutriendo nuestro proceso de consciencia.
La segunda parte del trabajo se centrara en el empoderamiento honesto y profundo, desde la re-conexión con nuestro poder a través de nuestros dones personales y la investigación de las lineas ancestrales Europeas. Realizaremos rituales a través las artes sagradas y la danza, resonando con la información ancestral en cada una de nosotras.

El OBJETIVO de este trabajo es la reconexión con nuestra esencia, autenticidad y nuestros dones personales, para alinearnos con nuestro Propósito de Vida. Trabajaremos con el cuerpo, desbloqueo de energía creativa, y el disfrute y nuestra esencia femenina. Sembrando una semilla de transformación en nuestras vidas con la Luna nueva, que germinara en el nuevo ciclo.

Creamos redes internacionales de mujeres, basadas en el respeto a la diversidad,  favoreciendo el impulso de nuestros propósitos de transformación, disfrutando, danzando y celebrando la vida.

A través de la integración la cosmovisión nativa de culturas ancestrales y técnicas sistemicas occidentales, se crea un espacio de consciencia para la investigación personal y grupal, reconectando con la sabiduría ancestral femenina. Siempre en colaboración con otras mujeres y sus saberes, este encuentro se ha realizado en California, Brooklyn, Hamburgo, Kyrguistan entre otros, con magnificos resultados.

El corazón de nuestro encuentro, El Arte Sagrado. 

Tu presencia es importante.

 

 

BILINGUE EVENT 

FEMENINA WORKSHOP
2020

 

 

FEMENINA WORKSHOP Internacional 2020 *  

  • FEMENINA SALINAS MALAGA, 14 Marzo, 25 Abril & 17 Mayo 2020
  • FEMENINA BLOSOOMING Bristol, UK.  Julio // Agosto ask for info !!
  • FEMENINA RETIRO MARO, Málaga. 19 & 20 Septiembre
  • FEMENINA BUSSINES FIRST Dublin, Ireland.  10 Octubre
  • FEMENINA CANARIAS Tenerife, Islas Canarias  24 & 25 Octubre.

 

Reserva tu lugar / Save your place
Espacio Limitado / Limited Space 
Sacred Space. Lugar Sagrado.
Cualquier duda / Any questions, Just ask! :
info@mariapedraz.com 
whatsapp +34 685 83 18 68 
________________________________________________________________________________